Sergio Baños y Bárbara Montaño entregan más de 800 Becas W-15

Pachuca, Hgo.-El presidente Municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio y su esposa la presidenta del Sistema DIF Pachuca Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, entregaron 836 Becas W-15 a niñas y niños que cursan su educación primaria en 65 escuelas públicas del municipio.

El apoyo entregado consiste en cuatro despensas y un incentivo económico para cada niña o niño, que tiene el objetivo de contribuir a que las niñas y los niños continúen con sus estudios y tengan una alimentación adecuada.

En su mensaje, Bárbara Montaño destacó que para este año está destinado 1 millón 916 mil 112 pesos par el Programa de Becas W-15, impulsando de esta manera oportunidades de desarrollo que les permitan mejorar a las niñas y niños su calidad de vida y la de sus familias.

De igual forma, el presidente Sergio Baños comentó que estos apoyos son importantes porque la educación es la herramienta más importante que tienen las personas para salir adelante.

Por tal motivo reiteró que durante su administración se continuará apoyando a la educación, y pidió a los padres de familia presentes trabajar de manera coordinada para beneficio de las y los niños pachuqueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s