Este jueves se ofertarán 100 vacantes en el Centro Cultural Ricardo Garibay de Tulancingo

Con la oferta de 100 vacantes de cinco empresas del municipio, este 21 de julio, se llevará a cabo  a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Ricardo Garibay un día por el empleo para  contrataciones inmediatas en  siete modalidades de puestos.

Los días por el empleo son organizados por la secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo

Los mayores beneficiarios con la estrategia de vinculación laboral son hombres y mujeres de 25 a 45 años aunque la administración municipal ha sugerido que las empresas hagan contrataciones a otros grupos de edad, incluso adultos mayores.

Las 100 plazas que se tienen disponibles para este jueves son de las empresas Mayol, Teexsa, el Fortín, Elektra y Autovías.

Todas las empresas mencionadas se encuentran establecidas  dentro del municipio y para quienes cumplan el perfil solicitado se otorga sueldo base, prestaciones de ley y bonos de productividad.

La empresa Mayol requiere de ayudantes generales mientras que Teexsa, mecánico de diésel.

Por su parte el Fortín solicita, ayudantes generales y empacadores y Autovías requiere de ayudante de conservación de carreteras.

Quienes asistan  este jueves a la jornada de contrataciones,  deberán presentar: Solicitud de empleo elaborada, copia de Acta de Nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y comprobantes de último grado académico cursado.

A lo largo de 36 días por el empleo se ha logrado la colocación del 80 por ciento de asistentes y el 20 restante ha sido vinculado a alguna otra vacante.

Bolsa de Trabajo anticipó que dentro de los objetivos para la recuperación del mercado laboral, se prepara una feria de empleo, a realizarse este 11 de agosto en el Jardín la Floresta y está abierta la invitación para que las empresas locales y de la región se inscriban para participar en ese evento  que tiene como objetivo promover el empleo formal y seguir abonando a la reactivación económica

Es premisa del presidente Jorge Márquez Alvarado, de que se generen oportunidades para que la población se desarrolle económicamente dentro de su ciudad  y no tenga que emigrar.

Para más información sobre los días por el empleo y las actividades de vinculación laboral que realiza bolsa de trabajo el teléfono de contacto es 5534072708, vía Whatsapp o en la página Facebook.com/BolsaDeTrabajoTulancingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s