Realizan homenaje a Oscar Bitar Haddad en Tulancingo

*Reconociendo su labor como filántropo, gestor social, político y empresario

Derivado de una petición ciudadana que tuvo un grupo de amigos del ex alcalde Oscar Bitar Haddad; de reconocer su labor en beneficio de los tulancinguenses a lo largo de muchas décadas, este fin de semana se rindió un homenaje post mortem, con la develación de un busto y una placa en el parque recreativo El Caracol, en Tulancingo.

Lo anterior, luego de que se tuvo a bien ser recibida una petición en la Asamblea Municipal, en dónde se solicitaba la colocación.

Además, dicho acto, fue turnado como punto de acuerdo, en reciente sesión de Asamblea, donde se votó, de manera unánime, por el hecho de que se efectuara dicho reconocimiento.

La cita fue a las 10:30 horas, en el parque El Caracol, dado que este espacio recreativo fue producto de su gestión, cuando fue alcalde, hace más de dos décadas.

Esta obra escultórica fue realizada por el artista Onésimo Ávila, en la que estuvieron presentes autoridades municipales, familiares y, por supuesto, amigos del ex presidente Oscar Bitar Hadadd, a quien se le rindió dicho reconocimiento ciudadano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s