DIF Tulancingo y Voluntariado entregaron auto a la ganadora de la rifa

*Recibió llaves y factura

El Sistema DIF Municipal de Tulancingo, encabezado por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado y el Voluntariado de dicha institución entregó el automóvil Suzuki Swift 2022 a la ganadora de la rifa. 

En el evento, el alcalde de Tulancingo, expresó sus felicitaciones, y agradeció la participación de quienes se sumaron a esta loable campaña bajo el lema: “Con tu boleto nos ayudas ayudar”, que beneficiará a la población vulnerable.  

Por su parte, Araceli Pérez, platicó su anécdota sobre como sucedió la compra del boleto ganador, y con gran emoción recibió las llaves y la factura del vehículo, en presencia de su familia.

Como se mencionó anteriormente, el boleto premiado fue el 1123, correspondiente al talonario con la numeración del 1101 al 1125, y fue vendido por personal del Área de Finanzas. 

Estuvieron presentes la directora del DIF, Juana Cruz Islas, el titular del Voluntariado Ángel Martínez Márquez, diferentes funcionarios y las damas voluntarias, así como trabajadores del Ayuntamiento, quienes le brindaron un gran aplauso a la feliz ganadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s