Avanzamos en la dirección correcta y vamos por más, siempre en unidad sociedad y gobierno: Susana Ángeles

– Entrega tercera obra pública en el pueblo de Huitzila.

– La política de verdad se hace en la calle, de la mano con el pueblo.

Tizayuca, Hgo.-Al hacer entrega a los vecinos de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Segunda Cerrada de Toluca, en el pueblo de Huitzila, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada, aseguró que, en Tizayuca, no obstante, el breve lapso que lleva su administración, se dan pasos en el camino correcto para dejar atrás décadas de corrupción y malos gobiernos.

En lo que es la tercera obra pública que entrega en Huitzila, la alcaldesa reconoció que, si bien un periodo de gobierno no es suficiente para terminar con años de atraso y olvido en el que mantuvieron al municipio, de la mano con las y los tizayuquenses se avanza por la ruta correcta de la transformación.

La pavimentación, para la que se invirtieron un millón 610 mil 306 pesos, se realizó con recursos propios del ejercicio fiscal 2021, es decir, como parte de las economías logradas a través de una administración sana, responsable, transparente y comprometida con el bienestar de la ciudadanía.

Ante los vecinos ahí reunidos, Susana Ángeles recordó que la actividad política tiene una nueva perspectiva en Tizayuca, pues a diferencia de la administración pasada que no realizó ninguna obra en beneficio de la ciudadanía, su gobierno tiene muy claro que sólo con el compromiso compartido entre sociedad y gobierno se puede alcanzar los niveles de bienestar que requiere el municipio.

Recordó también que durante su gestión como diputada local realizó gestiones para la pavimentación de la calle Querétaro y ya como Presidenta Municipal se propuso concretar la próxima puesta en marcha del Centro de Salud en la localidad, mismo que desde un inicio estuvo caracterizado por la falta de transparencia de los gobiernos del pasado.

Tenemos muchos proyectos para Huitzila, dijo Susana Ángeles a los vecinos ahí reunidos a quienes llamó a estar informados, participar de manera más activa y generar las obras y acciones que sean de mayor impacto para su comunidad.

Uno de nuestro objetivo es, les dijo, es hacer de este pueblo un punto de referencia en el turismo tanto del estado de Hidalgo, como de la Ciudad de México y del Estado de México y que, así como el Festival Huitzilíhuitl de Fomento a la Lectura y la Cultura de Hidalgo del año pasado fue muy importante, el de este año será mejor y buscar que las miradas volteen hacia Tizayuca y el pueblo que le dio origen al nombre del encuentro cultural: Huitzila.

Finalmente, la Presidenta Municipal, reiteró que, con el trabajo firme y decidido entre sociedad y gobierno, Tizayuca podrá avanzar y dejar a tras los años de corrupción que generaron el atraso y la apatía que, gracias al gobierno de la transformación que encabeza, han dejado de ser característica del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s