Sergio Baños pone en marcha Plataforma de Seguimiento de Acciones

Pachuca, Hgo.-El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio puso en funcionamiento la Plataforma de Seguimiento de Acciones Terminadas, donde se transparentarán todas los trabajos que realiza el municipio, en la página pachucacien.pachuca.gob.mx

Esta Plataforma es una solución tecnológica que permite identificar las más de 40 mil acciones realizadas por el gobierno municipal de forma gráfica y ejecutiva.

En esta página pueden buscarse las acciones realizadas por año de su ejecución, eje del Plan Municipal de Desarrollo al que pertenecen, dependencia que las realiza o colonia donde se hicieron.

La plataforma cuenta con un mapa donde las y los usuarios podrán buscar las acciones que están georeferenciadas, con los detalles de cada hecho e incluso material fotográfico.

La página está disponible las 24 horas del día y las acciones se actualizan de manera permanente, con el objetivo de que la población conozco las acciones que se realizan para el beneficio de todas las familias pachuqueñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s