Realiza IMSS Hidalgo acciones en Novena Jornada para la Continuidad de Servicios Ordinarios

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, brinda servicios de Medicina Familar, Consulta Externa, Cirugías, Mastografías y detecciones dentro de la Novena Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios bajo la estrategia “Con el águila bien puesta”.

Los Servicios de primer nivel y detecciones se otorgan en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 y UMF No. 32, de Pachuca; asimismo en la UMF No. 35, de Mineral de la Reforma.

En el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Pachuca se realizan mastografías; por su parte en el HGZ No. 2, de Tulancingo se llevan a cabo cirugías y consulta externa; de igual manera en el HGZ/MF No. 8, de Ciudad Sahagún se prestan los servicios de Consulta Externa, Cirugía y Mastografías.

Los trabajos de la Novena Jornada se efectúan de manera simultánea en todo el territorio nacional, bajo estrictos protocolos de seguridad aplicados para personal de salud y pacientes, al hacer uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de alcohol en gel al 70%, y respetando la sana distancia.

Deja un comentario