Con el “águila bien puesta” participa IMSS Hidalgo en acciones de la Novena Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo realiza diversas acciones dentro de la Novena Jornada Nacional para la Continuidad de Servicios Ordinarios, bajo la estrategia “Con el águila bien puesta”, los cuales son brindados en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales Generales de Zona (HGZ).

El HGZ No. 36 de Pachuca realiza estudios de Mastografía, el HGZ No. 8, de Ciudad Sahagún lleva a cabo servicios de Consulta Externa en Urología y en las instalaciones del HGZ No. 2, de Tulancingo, se realizan cirugías generales.

En las UMF No. 32 y No. 1, de Pachuca se hacen detecciones de Diabetes, Hipertensión, Cáncer cervicouterino y chequeos PrevenIMSS, por su parte la UMF No. 35, de Mineral de la Reforma, en conjunto con la No. 32, de la capital hidalguense llevan a cabo electrocardiogramas.

Todas las actividades de la Novena Jornada se efectuan bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19, con aplicación de alcohol gel al 70%, lavado frecuente y correcto de manos, uso de mascarillas y respetando la sana distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s