Este jueves, se oferta un centenar de vacantes en Día por el Empleo número 30 en Tulancingo

Tras conjuntarse un centenar de plazas con disponibilidad de ocupación inmediata, la Secretaria de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo realiza este jueves  una jornada de vinculación “Día por el Empleo” con convocatoria a población de 18 a 65 años,  de la región de Tulancingo.

Se informó que habrá doce modalidades de puestos para elegir, tales como: Ayudantes Generales, Montacarguistas, Almacenistas, chóferes, Repartidores, Oficial tejedor y de Hilatura, Machuconeros, Atadores, Guardias de Seguridad y Auxiliar de Auditoria.

Todos los puestos antes mencionados estarán disponibles en la planta baja del Centro Cultural Ricardo Garibay en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Es necesario que los buscadores de empleo acudan con solicitud de empleo y documentación que acredite su nivel educativo así como disponibilidad para trabajar incluso rolando turnos.

Las 100 plazas para población económicamente activa, se ofrecen con sueldo base, prestaciones de ley y bonos de productividad además de posibilidad de ascenso según aptitudes.

La Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo  invitaron a la ciudadanía que ande en busca de trabajo para acudir este jueves al día por el empleo número 30; y de esta manera sumarse a la población que ya ha sido beneficiada con contrataciones a un empleo formal.

Cada  jueves se tienen vacantes diferentes, que son apegadas a las necesidades  de las empresas que invierten en la ciudad.

El recurso humano que más requieren las empresas son ayudantes generales quienes reciben una capacitación previa a iniciar su fase laboral.

Para mayor información sobre los jueves de empleo, y en general la bolsa de trabajo, la población  puede comunicarse al whatsapp 553 407 27 08.

Entre mensajes y llamadas a esta aplicación de Whatsapp, cada  semana se otorga  un promedio de 150 atenciones, siendo las preponderantes las de  población que comprende entre 20 a 35 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s