CUAUTEX llega a tierras tapatías para Intermoda 2022

  • Hoy el proyecto Cuautex es una realidad a nivel nacional

Cuautepec.- Por primera vez representantes del gremio textil en coordinación la asociación mano a mano y la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa a través de la dirección general de Desarrollo Económico se encuentran instalados en lo que será la Expo Intermoda del 12 al 15 de julio en Guadalajara, Jalisco.

La participación de Cuautex en Intermoda contara con 4 stands unificados el cual está integrado por 22 marcas textileras como son: Abraxas, Carlup, D’Quien, D’Soto, Danyelis, Emicar, Fanny Only Princess, Jair’s, Kpricho, KYA2, Manbo, Maxi, Michel Landers, Norma Angélica, Punto d’ Luz, Regis, Sexo, Terry & Larissa, Tex Kache, Tina by Timbal, Tino’s y Torres Fashión, que en conjunto suman un total de más 110 prendas hechas con manos cuautepequenses.

Por primera vez se implementa un catálogo digital el cual será presentado en Intermoda y tiene como objetivo que el consumidor pueda observar a detalle los modelos textiles que se realizan. Asimismo se suma una marca de calzado denominado Rod quienes también producen diseños exclusivos elaborados en Cuautepec de Hinojosa.

Es importante resaltar que Cuautepec será el único municipio hidalguense que participara en esta importante exposición de negocios de moda, considerada la más grande de Latinoamérica y con más de 38 años de historia de manera ininterrumpida.

En esta edición de Intermoda número 77 se contará con más de 500 expositores, 900 marcas y un aproximado de más de 20 mil visitantes, en esta edición de Intermoda se contara con  pasarelas, nuevas tendencias de moda, maquinaria para confección de prendas, que son la atracciones de mayor interés para los consumidores y visitantes.

Cuautex tiene un objetivo claro que es presentar la Grandeza Textil de Cuautepec, pero sobre todo conocer todos los productos que se realizan en el municipio para la captación de mercados nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s