Sentencia de 50 años de prisión para una persona señalada de cometer un secuestro agravado

Pachuca.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) presentó pruebas suficientes con las que la autoridad judicial dictó para una persona, sentencia de 50 años de prisión por secuestro agravado.

Los hechos que investiga esta representación social ocurrieron el 04 de septiembre del 2019, al interior de un domicilio ubicado en una de las calles   de la localidad de Dos Cerros, en Mixquiahuala, cuando la víctima fue privada de su libertad con uso de violencia.

El probable responsable identificado como Joel “N”, trasladó al agraviado a un lugar donde lo mantuvo en cautiverio, mientras exigía el pago de un rescate a cambio de su libertad.

Las familiares de inmediato solicitaron la intervención de la unidad antisecuestros, cuyo personal se encargó a través de las indagatorias correspondientes, de reunir datos de prueba contra el probable.

El personal ministerial de la UECS, dio acompañamiento necesario a las víctimas indirectas, mientras se desarrollaba un operativo táctico y de inteligencia mediante la que se rescató a la víctima.

Posteriormente se determinó la responsabilidad del ahora sentenciado, motivo por el que enfrentó el proceso penal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s