IMJUVE de Tulancingo emitió convocatoria para Premio Municipal  de la Juventud

*Hay dos formas de inscripción para las y los candidatos

Roberto Gómez Butrón, titular de la Instancia Municipal de la Juventud informó que ya se difunde en plataformas digitales la convocatoria al premio municipal de la juventud, que en este año tendrá cinco distinciones.

Hay dos formas de inscripción para las y los candidatos que deben estar en un rango de edad entre 18 a 29 años, que sean originarios o con residencia en el municipio.

Las formas de inscripción son: a través de los correos electrónicos juventud@tulancingo.gob.mx.

O al correo: juventudtul@gmail.com y de manera presencial en las instalaciones de la Instancia parte alta del Centro Cultural Ricardo Garibay con un horario de 8.30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El premio municipal de la juventud busca reconocer los méritos de los jóvenes del municipio en relación a diversos ámbitos como: educación, labor social y derechos humanos; deporte; emprendimiento, así como arte y cultura.

Para inscribirse a dicho concurso se requiere de: tener una trayectoria destacada y las bases para cada categoría pueden ser consultadas en la convocatoria ya publicada en la página oficial del municipio: Premio municipal de la Juventud 2022 (tulancingo.gob.mx).

El plazo para registro de candidatos vence el próximo 5 de agosto y el evento de premiación será una semana después, en el marco del día internacional de la juventud, con un evento a realizarse en el recinto ferial, dentro de las actividades de feria.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 5560626561 o también pueden enviar whats app.

A través de  la realización de eventos como el Premio Municipal de la Juventud, la administración que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado incentiva a los jóvenes para participar en el crecimiento de su ciudad y así, Tulancingo Avanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s