Espectacular cierre de la Feria Patronal en Zempoala en honor a la Santísima Virgen del Refugio de Pecadores

Con espectaculares eventos como fue la quema de juegos pirotécnicos y la presentación de Los Yaguaru, culminó la Feria Patronal de Zempoala, dedicada  a la Santísima Virgen del Refugio de los Pecadores, la cual se realizó del 1 al 4 de julio.

Las actividades organizadas por la actual administración municipal que encabeza el alcalde J. de Jesús Hernández Juárez iniciaron desde el viernes 1 de julio con la ceremonia de inauguración en la que estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Baños, así como diputados locales, entre ellos  Julio Valera Piedras.

También exalcaldes de esta localidad se dieron cita, así como integrantes de la Asamblea Municipal.

Así durante los cuatro días se desarrollo todo un programa de eventos deportivos, turísticos, gastronómicos, culturales y artísticos, en los que la población y miles de visitantes pudieron participar y asistir.

Destacaron entre estas actividades la Carrera Atlética de Kids, la Tradicional Cabalgata en honor la Santísima Virgen del Refugio de Pecadores, la Ruta de senderismo en el Volcán Tecajete, el Primer Gran Maratón Zempo-Bike, La Gran Charreada y La Magna conferencia “La Virgen del Refugio: Una devoción italiana en Zempoala”.

De esta manera los objetivos de impulsar y reactivar la economía del municipio y la región se vio con salgo positivo con la visita de miles de personas que llegaron a Zempoala Mágico 2022, con ello un acierto de la actual administración que encabeza J. de Jesús Hernández Juárez. (Información y Fotos: Nacho López)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s