Productos textiles del municipio de Cuautepec estarán presentes en Intermoda en Guadalajara 2022

Cuautepec.- En conferencia de prensa, empresarios y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta informaron que este magno evento se realizará del 12 al 15 de julio.

Ante representantes de medio de comunicación fue mostrado un catálogo digital de fotografías de diversos productos textiles, de prendas confeccionadas,  de alta calidad fabricadas en esta región de Cuautepec de Hinojosa, y que pertenecen a 22 marcas, principalmente suéteres, entre ellas Jair’s y  KYA2. Muchos de estas piezas exhibidas en físico durante este encuentro informativo.

Industriales que organizaron esta conferencia, explicaron que a esta Intermoda llegan visitantes de diversos países de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y de otras partes del mundo, lo que representa una gran oportunidad para impulsar a la industria textil de Cuautepec.

Dijeron que los expositores de esta localidad que participarán en este evento podrán mostrar la gran calidad de los productos textiles confeccionados en la industrial textil de Cuautepec. (Texto y fotografías: Nacho López)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s