Atlético Pachuca listo para la nueva temporada, presenta a sus primeros refuerzos

La temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División está a la vuelta de la esquina y el Club Atlético Pachuca está listo para encarar esta nueva aventura, por ello presentaron a sus primeros refuerzos y esperan cerrar otro par para tener el cuadro completo.

Con la presencia del presidente del club Miguel Jiménez, el secretario técnico Domenico Ortega y el director técnico Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” se presentó a siete nuevos elementos que vestirán los colores rojo, negro y blanco en la campaña que arracará a mediados de agosto.

Los nuevos jugadores son: Rubén Juda Haim Zavala Cosio, Diego Alejandro Ramírez Agustín, Jesús Irineo Vásquez Morales, César Israel Cortés Saucedo, Hugo Said Hernández Beltrán, Gael Rodrigo Lemus Lara e Israel García Morales.

Estos jugadores llegaron luego del arduo proceso de visorías que se realizó y que tuvo muy buenos frutos, aunque todavía restan por firmar cuando menos un par de elementos que hagan al equipo ideal para el inicio del certamen.

El torneo pasado, el Atlético Pachuca llegó a la ronda de liguilla, luego de pasar entre los cinco primeros lugares del grupo 8 de la TDP y todo esto en su primer año como franquicia de tercera división profesional. Ahora el estratega Miguel Ángel Jiménez “Kamamoto” trabaja día a día con la base del equipo que jugó hasta la ronda de eliminación directa del torneo pasado más los nuevos elementos que se han ido sumando al proyecto del equipo de la capital hidalguense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s