UPMH realiza Ceremonia de Entrega de Títulos a egresados

Pachuca, Hgo.-Con la presencia del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, y del titular de la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en el estado, Jesús López Serrano, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos a 136 egresadas y egresados de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

Dicha ceremonia, celebrada en el Auditorio Gota de Plata, marcó el inicio de la entrega de títulos a egresados, en este evento a la generación 2015–2018, de los programas educativos de las Ingenierías en Aeronáutica, Logística y Transporte, Animación y Efectos Visuales, Tecnologías de la Información y Energía, así como de las Licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas y Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

En su mensaje, el titular de la SEPH felicitó a las y los graduados por haber logrado una meta más en su vida y les invitó a que donde vayan pongan su mejor empeño. Destacó el acompañamiento de las madres y padres de familia y desde luego del cuerpo docente de la UPMH, pues dijo, es el resultado de un trabajo en equipo.

Señaló que en dicha institución se forman personas íntegras con competencias profesionales que contribuyen al desarrollo sostenible de Hidalgo y de México, mediante servicios educativos, de investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, con el fin de satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social, y con ello lograr que las y los egresados sean aún más competitivos en el mundo laboral.

Por su parte, la rectora de la UPMH, Norma Ivonne Luna Campos, destacó el esfuerzo de los padres y madres de familia que con mucho sacrificio e ilusión apoyaron a sus hijas e hijos para tener un mejor nivel de vida, considerando que la mayor herencia es la educación.

Asimismo, agradeció al gobernador Omar Fayad por los programas de Becas Miguel Hidalgo y Mi Primer Empleo, ya que con estos apoyos los ahora egresados tienen la oportunidad de desempeñarse laboralmente en una empresa y aumentar su historial curricular.

En este mismo acto, la UPMH reconoció a la egresada Nayeli Gallejos Salvador, por haber obtenido el mejor promedio de la generación, lo que representa un orgullo para la institución por haber demostrado que, con voluntad y disciplina se logra la excelencia.

En el evento se contó con la asistencia también del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, así como de la directora del COBAEH Plantel Zapotlán, María del Carmen Peña Garay, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s