Rehabilitan juegos infantiles del Parque Recreativo El Caracol

*Club de Leones por gestión del voluntariado del DIF 

Tulancingo, Hgo.-Se hizo la rehabilitación de los juegos del Parque Recreativo El Caracol, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera.

Los trabajos fueron efectuados por El Club de Leones, encabezado por el licenciado Carlos Flores Arellano y el comité de Damas Leonas, a cargo de Elvira Arellano Badillo, ante la gestión del Voluntariado del DIF.      

Igual se contó con la presencia de alumnos y maestras del colegio Ana Frank y de la escuela primaria Benito Juárez con sus directoras: Lucia Álvarez González e Irma Rosales Carrillo, respectivamente.

Se hizo entrega de reconocimientos y se develó una placa de agradecimiento al Club de Leones del periodo 2021-2022, por la labor de Flores Arellano y Arellano Badillo, así como de todos los socios de la citada administración.

Asimismo, Magaldi Rivera dirigió su mensaje, agradeciendo el arreglo de los juegos infantiles.

Al finalizar, se hizo un recorrido por el parque, dónde los pequeños se podrán divertir en un espacio seguro, ya que los juegos fueron pintados y se remodelaron, a fin de dar una bonita imagen y resultar funcionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s