Cumple 100 días de funcionamiento HGZ No. 36 del IMSS en Hidalgo

*A 100 días de su apertura, el HGZ No. 36 ha logrado realizar un total de 17 mil 662 consultas de Especialidades.

*El Hospital brinda espacios cómodos y de vanguardia ofreciendo consultas de especialidad.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 en Pachuca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, inició operaciones desde  hace  100 días, otorgando servicios de salud para la atención de los derechohabientes en el estado.

Se brindan espacios cómodos con tecnología de vanguardia ofreciendo consultas de especialidad, además cuenta con personal médico, de Enfermería y administrativo profesional, comprometido para prestar atención médica de calidad y trato humano de calidez.

Con el objetivo de dar atención oportuna, se brindan los servicios de especialidades de  Urgencias y Atención Médica Continua, Cirugía General y Obstétrica, Pediatría, Medicina Interna y Subespecialidades, así como los servicios de  Laboratorio e Imagenología.

A 100 días de su apertura, el HGZ No. 36 ha logrado realizar un total de 17 mil 662 Consultas de Especialidades, más de mil cirugías, 71 mil estudios de laboratorio y  63 mil servicios de rayos X.

Además, se han realizado 18 mil consultas, de las cuales 15 mil han sido de especialidades y 3 mil en el área de Urgencias; así como, endoscopías y tomografías.

De igual forma, ha atendido 153 alumbramientos poniendo como prioridad la salud de la madre y el bebe, siguiendo protocolos y líneas de tratamiento para su correcta atención.

Asimismo, con el objetivo de brindar actividades recreativas y de esparcimiento que otorguen una influencia positiva en las y los niños que se encuentren hospitalizados, este hospital cuenta con una ludoteca habilitada.

El IMSS en la entidad avanza en su objetivo de garantizar servicios de atención médica siguiendo criterios de calidad, reforzando su compromiso con la salud de la población hidalguense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s