Entrega Susana Ángeles obras por 6.7 mdp

*Pavimentación en Boulevard de la Cruz y techumbre en la primaria Salvador Díaz Mirón

*Reconoce a estudiantes que destacan en las Olimpiadas del Conocimiento Infantil 2022.

Tizayuca, Hgo.-Con una inversión de $6,755,251.71 pesos, la Presidenta Municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada entregó dos obras, lo que confirma que con el manejo transparente, honesto y responsable de las finanzas públicas es posible atender añejas demandas de la ciudadanía.

En el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ante habitantes de la localidad, Ángeles Quezada ratificó su compromiso de hacer de este fraccionamiento un ejemplo de como en unidad y organización, vecinos y gobierno pueden cambiar paradigmas y mejorar las condiciones del entorno social.

Al hacer referencia de que Haciendas de Tizayuca es la localidad con el porcentaje más elevado de población infantil en el municipio, Ángeles Quezada expresó que la construcción de infraestructura básica con materiales de calidad y duraderos, es trabajar por mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones.

En esta obra fueron invertidos $4, 815, 116.86 provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal ejercicio 2021, en beneficio de más de 10 mil ciudadanos de manera directa.

Momentos después, la Presidenta Municipal acudió al fraccionamiento Paseos del Pedregal, donde en la Escuela Primaria General Salvador Díaz Mirón, entregó la techumbre del área de impartición de educación física, obra que había sido solicitada por los padres de familia desde el 2017 y fue hasta el actual gobierno que fue atendida su petición.

Ahí, acompañada por alumnos, profesores, personal administrativo, padres de familia, funcionarios de la Secretaría de Educación Pública Hidalgo, integrantes de la Asamblea Municipal y colaboradores de su administración, Ángeles Quezada externó su beneplácito por ver culminada una obra que favorecerá el desempeño educativo y académico de la niñez tizayuquense.

Esta obra fue realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal ejercicio 2021, por un monto de $1,940,138.85 en favor de más de 500 alumnos de los turnos matutino y vespertino, por ciclo escolar.

En el mismo acto la Presidenta Municipal hizo entrega de reconocimientos a las y los alumnos, así como a las y los docentes ganador del concurso de las Olimpiadas del Conocimiento Infantil 2022, quienes pusieron en alto a Tizayuca, pasando a la fase estatal de este concurso de conocimiento general.

Asimismo, se premió a una alumna que participó, además, en la Olimpiada de Matemáticas.

Los alumnos reconocidos fueron: Linette Johari Aguilar Hernández de la primaria Margarita Maza de Juárez, Jael Araceli Pérez Zaragoza de la primaria Carlos Fuentes, Greicy Helen Martínez Vergara de la primara Jaime Sabines, Ángel Moisés Salomón Martínez, de la primaria Jaime Torres Bodet y Michell Kimora Valeria Casique del colegio Oxford.

Los reconocimientos para las y los integrantes del cuerpo docente fueron para Wenceslao Hernández Hernández, Mayra Lizbeth Ruiz López, Kevin Jesús Pérez Cortés, Reyna Lizbeth Rosas García y Karen Abigail Vera Padilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s