DIF Pachuca realiza Jornadas de Salud para Mujeres

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y la presidenta del DIF, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, dieron inicio a las Jornada de Salud para Mujeres, que se realizan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1.

En estas jornadas, que iniciaron en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Raza, se brinda atención gratuita para toma de Papanicolaou, exploración de mama, detección de enfermedades crónico degenerativas, además de  pláticas preventivas.

De igual forma, a las mujeres que asisten, se les entregan toallas sanitarias, las cuales fueron recaudadas en la Carrera Recreativa con Causa “Iluminando las Calles de Rosa”, realizada el pasado mes de octubre.

Las Jornadas de Salud para Mujeres se realizarán también este miércoles 29 de junio, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Anáhuac, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para ser beneficiaria de estas jornadas son, tener más de 25 años, acudir con copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s