LXV Legislatura de Hidalgo atiende demandas de la población del Valle del Mezquital

Pachuca, Hgo.-Esta mañana acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado de Hidalgo vecinas y vecinos de los diferentes municipios del Valle del Mezquital, con el propósito de solicitar la intervención de las y los integrantes de la LXV Legislatura para la liberación de los recursos públicos correspondientes a obra pública en su región. 

Asimismo, las y los manifestantes pidieron a las y los diputados la comparecencia de los titulares del Poder Ejecutivo, la secretaría de Finanzas y la secretaría de Obras Públicas para consolidar el trámite de las mismas. 

En respuesta a esta solicitud, la diputada Lisset Marcelino y el diputado Andrés Caballero los recibieron dentro de las instalaciones del Poder Legislativo para iniciar el diálogo y de conocer sus demandas. 

A la par, el diputado presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Hernández Araus y los diputados del Partido del Trabajo Edgar Hernández, Osiris Leines y Elvia Sierra, gestionaron la realización de una mesa de trabajo con el Poder Ejecutivo, misma en la que se acordaron diferentes estrategias de seguimiento. 

A su arribo a las inmediaciones del Congreso de Hidalgo, el diputado presidente de la Junta de Gobierno, Hernández Araus, se dirigió hacia las y los vecinos para comunicarles el acuerdo con el Poder Ejecutivo, para que la secretaría de Gobernación disponga los enlaces correspondientes para el contacto con las y los delegados y comités de la región, y así, avanzar y brindar la atención adecuada a los expedientes, además de la realización de una reunión el próximo viernes 01 de julio. 

Uno de los principales compromisos de la LXV Legislatura de Hidalgo es brindar la atención de puertas abiertas a la ciudadanía hidalguense.

Deja un comentario