Solventa Susana Ángeles demandas ciudadanas con más de 20 años rezago

*Realiza dos banderazos de obra y entrega de una más.

*Monto de inversión superior a los 4.4 mdp.

Tizayuca, Hgo.-Con el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle Hipódromo en la colonia Deportiva, la administración municipal de Susana Ángeles Quezada ha realizado, en los primeros 18 meses de su administración, 21 obras muchas de las cuales habían sido solicitadas por los vecinos desde hace más de dos décadas.

Acompañada por vecinos de las colonias Expresidentes y Deportiva, así como por integrantes de la H. Asamblea Municipal y funcionarios de su administración, la Presidenta Municipal aseguró que, a diferencia del gobierno anterior, el suyo se caracteriza por el manejo honesto y transparente de los recursos públicos, con lo que se puede hacer más con menos.

Muestra de ello son las calles de la colonia Expresidentes, David Rojas Olvera que se pavimentó con recursos propios provenientes de los ahorros del ejercicio presupuestal del 2021; en tanto que la Francisco Huasco Alonso se realizará con dinero procedente del Fondo de Infraestructura Social Municipal en 2022.

Con respecto a la calle Hipódromo de la colonia Deportiva, los casi dos millones de pesos invertidos provienen del mismo fondo de recursos federales, destinado la atención de temas relacionados con agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas, urbanización, electrificación rural y de colonias pobres, infraestructura básica del sector salud y educativo, mejoramiento de vivienda, así como mantenimiento de infraestructura.

Ángeles Quezada agradeció a los vecinos la confianza en su gobierno y aclaró que si bien tanto la pandemia del Covid-19 como la veda electoral la mantuvieron lejana de las actividades públicas, en ningún momento dejó de atender los reclamos y las necesidades de las y los tizayuquenses.

Atendimos, dijo Susana Ángeles, los lineamientos establecidos por la ley y cumplimos a cabalidad con mantenernos lejos de los reflectores, situación que quienes perdieron privilegios y prebendas aprovecharon para denostar y atacar al gobierno municipal.

Con acciones como la de hoy, subrayó, queda demostrado que el gobierno de una mujer joven, comprometida con su municipio cumple con la palabra empreñada y ratifica su compromiso para mantener, en lo que resta de su mandato, la realización de obras que generen bienestar a la ciudadanía.

Con las obras entregadas y las que están en construcción, que suman 21 en 18 meses de gobierno, reiteró la Presidenta Municipal, es muestra clara del manejo honesto y transparente de los recursos públicos que hoy por hoy se ven reflejados en obras de infraestructura y no en los bolsillos de quién sabe quién. 

Ante ello convocó a la ciudadanía a acercarse a la Dirección de Catastro y realizar el pago del impuesto predial a fin de generar recursos para destinarlos a la solución de carencias de más de 20 años de atraso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s