Refrendo, últimos días de descuento

*En apoyo a la economía familiar, se amplió el programa al 30 de junio de 2022

*Cupones de descuento del 10% para aplicarlo en el pago de servicios de Caasim y al tramitar o renovar la licencia para conducir)

*Alentando con ello a aquellos contribuyentes que por alguna situación no han realizado su pago o regularizado su situación vehicular

Pachuca, Hgo.-El próximo 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022; por ello, la Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo implementó un esquema recaudatorio digital que facilita a la población usuaria obtener los descuentos en trámites de control vehicular y el cumplimiento de las contribuciones estatales.

Se incentiva el uso de medios digitales con un 10 por ciento (%) de descuento adicional, para aquellos contribuyentes que realicen su pago a través de la App eSIT Móvil, Portal tributario dentro del micrositio “pagos” o bien con el uso de su usuario y contraseña, de una manera más fácil y segura, desde la comodidad del hogar u oficina, informó la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo.

Refirió que se continúa poniendo en marcha acciones que fortalezcan los ingresos propios para atender las necesidades prioritarias del estado.

La secretaria Jessica Blancas recordó que en atención a la buena respuesta de los contribuyentes y en apoyo a la economía familiar, se amplió el programa al 30 de junio de 2022, continuando con los beneficios concedidos al inicio del programa; es decir, cupones de descuento del 10% para aplicarlo en el pago de servicios de Caasim y al tramitar o renovar la licencia para conducir; con la finalidad de incentivar a la población contribuyente que por alguna situación no ha realizado su pago o regularizado su situación vehicular.

Además, por quinto año consecutivo se otorga sin costo el “Seguro de responsabilidad civil”, para la protección del patrimonio de las y los hidalguenses, “es importante mencionar que para este 2022 dicho seguro será hasta agotar existencias”.

La secretaria de Finanzas indicó que se busca facilitar a los ciudadanos el inicio y/o pago de trámites, además de brindar una atención personalizada en las 13 Oficinas Hidalgo Pagos y en las unidades móviles.

En la primera etapa del programa del 2 de enero al 2 de mayo de 2022, se obtuvo una recaudación de $312,311,823 logrando la regularización de 305,939 vehículos. Y al corte del 15 de junio de 2022, se recaudaron $344,405,069 con 329,892 vehículos regularizados.

Para finalizar reiteró a la ciudadanía que el próximo 30 de junio concluye el plazo para aprovechar los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022, alojado en sus tres subprogramas: Hidalguense Cumplido paga de $932.00 sólo $839.00 al hacerlo de manera digital, Hidalguense Regularízate mismo que otorga el 80 por ciento de descuento en el total del adeudo y, Regístrate en Hidalgo con incorporaciones desde $932.00 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s