Excelente respuesta en el inicio del torneo de béisbol Pre-Iniciación 2022 “Todos somos campeones”


Pachuca.- Con gran éxito dio inicio el Torneo de Béisbol Pre-Iniciación 2022, perteneciente a la Liga Premier Infantil y Juvenil, el cual llevará por nombre “Todos somos campeones” y que dio inicio este sábado 18 de junio en las instalaciones de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Participaron en la primera jornada los equipos de Chapulines Jr de Atotonilco el Grande, Doraditos Omitlán, Cachorros Tolcayuca, Minisox Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés y Huracanes de Zempoala y la invitación sigue abierta para sumarse a este torneo.


El encargado de dar el mensaje de bienvenida al certamen fue el presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, Julio Cortés, quien recibió a los equipos con gran ánimo y les deseó lo mejor, además de exhortar a los padres de familia a seguir con el apoyo a los peloteritos.

El torneo se llevará a cabo los sábados en la categoría 4 y 7 años, con refuerzos de 7-8 principiantes, van a jugar de manera simultánea en una misma sede, si son cinco equipos, cuatro jugarán, uno descansará y así cada fin de semana.

Esta justa cuenta con el aval de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo y se tienen consideradas al menos seis fechas, dos en cada sede, con la posibilidad de ampliarse debido a que la invitación sigue abierta para que equipos o clubes se sumen a este certamen.Luis Ángel Ortiz Zuñiga «El Sabor”, manager Minisox categoría pre-iniciación (5-6 años)  es de los principales promotores e impulsores del torneo, se dijo satisfecho por el inicio del torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s