Sedeso invita a participar en el Premio a la Innovación Social 2022

Pachuca.- 200 mil pesos repartirá la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) a través de la tercera Edición del “Premio a la Innovación Social 2022”, con el fin de reconocer el trabajo sobresaliente de organizaciones de la sociedad civil, colectivos, líderes y emprendedores sociales, como detonante de impacto positivo en la sociedad hidalguense.

El titular de la Sedeso, Daniel Jiménez Rojo comentó que trabajar de manera coordinada con la sociedad civil organizada ha permitido multiplicar los esfuerzos por obtener una mejor calidad de vida en la entidad, ya que debido a la gama tan amplia de temas que abarcan, se puede llegar a más personas y de manera muy específica, y ese fue uno de los objetivos planteados desde el inicio de la administración del gobernador Omar Fayad.

Serán 10 premios los que se entregarán en las categorías de: Asistencia social, desarrollo comunitario, colectivos, líderes sociales y emprendedores sociales, la convocatoria ya se encuentra abierta y cierra el próximo 30 de junio de 2022.

Al respecto, la subsecretaria de Participación Social y Fomento Artesanal, Kenia Montiel Pimentel, comentó que la instrucción del gobernador Omar Fayad fue que este incentivo de 20 mil pesos fuera para reconocer a esas personas, colectivos u organizaciones que siempre buscan el bien común y que se han destacado con su labor filantrópica y social.

Las candidaturas deberán presentarse en la plataforma electrónica e ir acompañadas de los siguientes requerimientos: Un portafolio de trabajo integrado por la información y los documentos que comprueben la trayectoria de la nominación, una carta de nominación, la cual será descargada desde la plataforma y un video (específico para esta ocasión) con una presentación que no supere dos minutos de duración.

Para poder consultar la convocatoria y registrarse, las y los interesados podrán ingresar en la página web http://participacionsocial.hidalgo.gob.mx , en el apartado “Premio a la Innovación Social 2022”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s