Convoca Susana Ángeles a jóvenes a convertirse en promotores de la reconstrucción de tejido social  

*Entrega techumbre en el COBAEH de Haciendas de Tizayuca

*Inversión superior a los 2 mdp.

Tizayuca, Hgo.-Es a través del manejo responsable de las finanzas públicas que, pese a lo escaso de los recursos públicos, el gobierno atiende las demandas mas sentidas de la población, aseguró la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada al entregar a la comunidad del Colegio De Bachilleres, plantel Haciendas de Tizayuca, una techumbre en beneficio de más de mil estudiantes durante el presente  ciclo escolar.

La obra que significó una inversión de un millón 985 mil 522 pesos, se informó durante el evento,  se realizó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y se terminó de construir el pasado 7 de enero, pero fue entregada hasta hoy para dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por la ley en materia electoral.

Acompañada por el Director General de COBAEH, Héctor Pedraza Olguín y Francisco Rojo Muñoz, Director del Plantel, así como por estudiantes, padres de familia, miembros de la H. Asamblea Municipal y funcionarios de su administración, Ángeles Quezada destacó el valor de las y los jóvenes tizayuquenses como factores de la transformación.

En este sentido hizo un llamado a los ahí reunidos a ser actores de cambio y de asumir un papel preponderante en la reconstrucción del tejido social en su comunidad. De la mano de un gobierno joven como el nuestro y con el trabajo de todos, expresó la Presidenta Municipal, podremos solucionar muchos de los problemas a los que nos enfrentamos.

A hacer uso de la palabra los funcionarios del COBAEH coincidieron en destacar el respaldo que el gobierno que encabeza Susana Ángeles le ha dado a la institución y se dijeron comprometidos con la comunidad para sumar esfuerzo en favor de las y los alumnos.

La obra entregada, dijo la Presidenta Municipal, beneficiará en una primera instancia a más de mil alumnos, si embargo esta cifra se multiplicará con el tiempo al ser un bien que permanecerá y dará la oportunidad a la actual generación y las venideras de contar con un espacio para la realización de diversas actividades al aire libre y que será fundamentales para su formación académica, cívica, deportiva, cultura y social.

Con este evento, tras la llamada veda electoral, dijo, volvemos a estar en contacto directo con la población, atender sus necesidades, escuchar sus propuestas y continuar con el cambio verdadero de Tizayuca, al que se comprometió al tomar posesión del cargo hace casi año y medio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s