Localiza SSP Hidalgo a persona extraviada, originaria de Edoméx

Pachuca, Hgo.-Mediante ruta de localización, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad para la Prevención, Atención, Investigación y Combate a la Trata de Personas, localizó a una persona originaria del Estado de México, reportada como desaparecida.

Personal del grupo policial especializado que patrullaba el municipio de Mineral de la Reforma auxilió a personas originarias de Temascalapa, Estado de México, en la búsqueda de un hombre de 36 años, quien cuenta con padecimientos de salud.

Con las características, rasgos físicos y vestimenta, agentes estatales dieron seguimiento por colonias y vialidades, hasta la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, donde fue localizada la persona caminando a la orilla de la vía, desorientada.

El hombre fue entregado a la familia, que se hizo cargo de su custodia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s