Este jueves se realizará Día por el Empleo con vacantes de diferentes empresas en Tulancingo

Con un horario de 10:00 a 14:00 horas, este jueves se realizará en el Centro Cultural Ricardo Garibay, una jornada laboral donde se promoverán vacantes de la empresa Cinemex, quienes realizarán la contratación inmediata de auxiliares multifuncionales.

Se requiere de hombres y mujeres mayores de edad con disponibilidad inmediata de integrarse al equipo de trabajo de dicha empresa  y  escolaridad mínima de preparatoria.

Los interesados deben acudir con solicitud de empleo elaborada y  preferentemente elegir uno de los tres horarios que estarán disponibles para trabajar (matutino, vespertino y mixto).

En documentación, presentar copia de acta de nacimiento, CURP, INE, RFC así como comprobantes de estudios y domicilio. La empresa contratista ofrece sueldo base, más prestaciones de ley así como bonos de productividad.

Pueden aspirar a estas vacantes también los estudiantes por la facilidad de horarios, incluso rotativos.

Cabe mencionar que desde  marzo, los días por el empleo son presenciales y se realizan de manera semanal cada jueves con una empresa distinta que contrata.

Con el apoyo decidido del presidente Jorge Márquez Alvarado y el respaldo de la Secretaria de Fomento Económico, han sido realizados 24 días por el empleo en el  primer semestre de este año  y  125 empresas del municipio han cubierto sus vacantes sin costos por difusión y logística para contratar.

La promoción gratuita de vacantes  se realiza por diversas vías que coordina Bolsa de Trabajo del Municipio; Una de ellas, es la vinculación presencial así como, en redes sociales en la página: facebook.com/BolsaDeTrabajoTulancingo y en  el whatsapp 55 340 7 27 08

Es así como la administración municipal cumple su compromiso de apoyar la vinculación laboral  y recuperar fuentes de empleo que se perdieron a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s