Lleva a cabo IMSS Hidalgo Séptima Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Médicos

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo atiende este fin de semana consultas de medicina preventiva, especialidad y cirugías en Segundo Nivel durante la Séptima Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, que se realiza del 10 al 12 de junio.

Las unidades participantes son: Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 y No. 36, en Pachuca; HGZ No. 2, en Tulancingo, y el HGZ/MF No. 8, en Sahagún, además de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 5, en Tula; No. 9, en Cruz Azul; No. 32, en Pachuca, y No. 35, en Mineral de la Reforma.

Durante esta jornada se realizan consultas de Medicina Interna y Oftalmología; de igual forma, se efectúan procedimientos quirúrgicos de Cirugía General, así como de Traumatología, Ortopedia y estudios de mastografía.

Están previstas las detecciones de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer cervicouterino, además de chequeos PrevenIMSS y consultas de estomatología preventiva.

Todas las acciones se desarrollan con estricto apego a las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de la COVID-19, al hacer uso de cubrebocas, lavado de manos, respetando la sana distancia, uso de alcohol en gel al 70%, tanto para derechohabientes, como personal de salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s