Basquetbol varonil 3×3 se corona con medalla de plata y se adjudica el primer lugar nacional en obtención de medallas en la disciplina

*El equipo hidalguense de basquetbol varonil se quedó el segundo lugar tras finalizar su último partido 11-21 ante Coahuila.

*Hidalgo se adjudica el primer lugar nacional en obtención de medallas con un oro en femenil y una plata en varonil en basquetbol 3×3.

Pachuca, Hgo.-Con medalla de segundo lugar, el equipo varonil de Hidalgo en la especialidad 3×3, finalizó su participación en el estado de Sinaloa, logrando además el nombramiento de primer lugar nacional para el estado en la disciplina por medallas, mientras que tiro con arco abre el medallero con la presea de bronce lograda por el atleta Víctor Fuentes.

Conformado por los basquetbolistas Joshua Roel Aguilar Rosquero, Ismael Latorre Flores, Edgar David Cruz Mota y Víctor Isaac Olguín Zempoalteca, Hidalgo venció en fase de grupos a Oaxaca 15-6, Sinaloa 21-8 y Campeche 20-11, derrotando en cuartos de final a Zacatecas 19-9 y en semifinales al conjunto de Baja California en tiempos extra con score de 16-14.

Los hidalguenses concluyeron su participación tras ser vencidos en la final 11-21 por Coahuila, mientras que el estado fue nombrado primer lugar nacional en obtención de medallas en la disciplina de basquetbol 3×3, al ganar oro con el equipo femenil y plata en la rama varonil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s