Hidalguenses concluyen tercer día de competencia con cinco medallas en los nacionales

*Ximena Suárez, Athziri Cazares y Camila Santos ganan medalla en luchas asociadas.

*Belén Santolaya y Emiliano Piña suman dos preseas al medallero hidalguense.

Pachuca, Hgo.-En su tercer día de competencias, Hidalgo suma al medallero cinco preseas, un oro, dos platas y dos bronces, los cuales fueron obtenidos en las disciplinas de luchas asociadas y natación en los Nacionales CONADE 2022.

La medalla de plata en la disciplina de luchas asociadas, fue conquistada por la gladiadora Ximena Suárez Rodríguez en los 72 kilogramos juvenil, asimismo, las hidalguenses Athziri Cazares Santos y Camila Santos Pérez, subieron al pódium tras obtener el bronce en los 68 kilogramos juvenil y 54 kilogramos escolar respectivamente.

En natación, la sirena Belén Santolaya con un tiempo de 9:07.88 conquistó un oro más en la prueba de 800 metros libres, mientras que su compañero Emiliano Piña Vera, logró la plata en la misma prueba cronometrando 8:25.20.

Por su parte, ciclismo dio inicio con los pedalistas Jaqueline Pérez, Moisés Cabañas, Leonel Cervantes, Julio Reséndiz, López y Hernán Mendoza, en las pruebas de velocidad por equipos, persecución individual y scratch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s