Hidalgo suma seis medallas en los Nacionales CONADE

*Luchas asociadas conquistó dos preseas de plata y dos bronces.

*Las sirenas hidalguenses Belén Santolaya y Ester Castañeda sumaron dos medallas.

Pachuca, Hgo.-En su segundo día de competencia, la disciplina de luchas asociadas conquistó cuatro preseas, mientras que natación sumó dos medallas al estado de Hidalgo en los Nacionales CONADE 2022.

Luchas asociadas, concluyó su participación de este día con dos medallas de plata, representativas de los gladiadores Josué Elliot Canales Herrera en 68 kilogramos y Brayan Obed Osorio Batres en los 41-45 kilogramos.

José Eduardo Becerra Canales logró el tercer lugar en los 48 kilogramos, mientras que Carlos Adolfo Romero Ramírez sumo un bronce en los 92 kilogramos.

Realizándose en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Belén Santolaya, hizo lo propio en las pruebas de 200 metros libres y 200 metros dorso, quien logró está noche las medallas de bronce y el cuarto lugar respectivamente.

La hidalguense, María Ester Castañeda se colgó la presea de bronce en la prueba de 200 metros mariposa con un tiempo de 1:04:90, quedando detrás de Nuevo León y Quintana Roo, quienes se adjudicaron el oro y la plata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s