Sistema DIF Tulancingo y Voluntariado, invitan a participar en la rifa de un automóvil

Preocupada por las necesidades de las personas que viven en vulnerabilidad, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yolanda Magaldi Rivera, en unión con el Voluntariado, realizan rifa de un automóvil.

Buscando realizar acciones para poder ofrecer mayores apoyos a la población en situación vulnerable, se realiza un Sorteo Magno en el que se rifará un Automóvil Susuki Swift 2022.

El número premiado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del Premio Mayor de la Lotería Nacional del día martes 12 de julio del 2022.

La Directora del organismo Juana Cruz Islas, invitó a la población a comprar boletos, los cuales tienen un costo de 200 pesos; mencionó que los puntos de venta donde pueden adquirirlos, son en: Las oficinas  del Sistema DIF Municipal, expendio de la Lotería Nacional ubicado frente al Jardín del Arte, Panadería La Orquídea, en la calle de Manuel F. Soto, en The Italian Coffee y en estética Estudio.

Es así como el Voluntariado y el Sistema DIF de Tulancingo del gobierno que avanza, a cargo de Jorge Márquez Alvarado, se preocupa por las personas que más apoyo necesitan.

«Con tu boleto nos ayudas a ayudar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s