Gobierno municipal de Tulancingo, reporta más de 43  por ciento de avance del programa de sustitución de luminarias a tecnología led

La Lagunilla, Jaltepec  y colonias de la parte alta de la ciudad, son  puntos de actual intervención dentro del programa de sustitución de luminarias a tecnología led, el cual ya registra 43 por ciento de progreso al corte del 24 de mayo.

El programa comenzó en marzo y hasta el momento se ha cumplido la instalación de 6 mil 723 luminarias, de las cuales 4 mil 152 son de 130 watts y 2 mil 568 de  50 watss.

Cabe mencionar que el programa de sustitución de luminarias se ejecuta de lunes a sábado y es coordinado por la Dirección de Mantenimiento Urbano.

La meta de lámparas a instalar en Tulancingo es de 15 mil 500 y los puntos de agenda se llevan alternamente entre la atención a bulevares y colonias.

En Bulevares se tienen como objetivos cumplidos el denominado Quetzalcóatl, Huapalcalli, Bicentenario; así como la Avenida 21 de Marzo.

Las más  de 8 mil lámparas que restan por instalarse atenderán a una planificación que fue desarrollada previamente.

Algunos de los próximos  sectores en donde se implementará el trabajo con brigadas para sustitución de luminarias son: Paraíso, Metilatla, La Cañada, entre otros.

El nuevo alumbrado con tecnología led además de generar beneficios en el ahorro energético, y ser amigable con el medio ambiente,  también tienen un periodo de vida útil de 150 mil horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s