Entrega edil uniformes a elementos Seguridad Pública Municipal de Cuautepec

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal de Cuautepec de Hinojosa, recibieron por parte del edil municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, equipo básico para el desempeño de sus labores.

Rivera Peralta comento que es importante que todo el personal de la corporación, cuenten con equipamiento y herramientas necesarias para desarrollar sus actividades diarias y cumplan sus labores.

Asimismo que estas mismas acciones se han realizado con elementos de la dirección de Protección Civil mediante gestiones realizadas de manera conjunta con las y los integrantes del H. Ayuntamiento. Cabe mencionar que en próximos días serán entregadas motocicletas a la corporación municipal.

En la entrega de equipamiento estuvieron presentes el comandante y director de Seguridad Pública Municipal, José Alfonso López Rangel, así como el regidor Hipólito Vega, Presidente de la Comisión de Seguridad.

De esta manera a los operativos les fueron entregados pantalón, camisola, playera chamarra y botas para los 54 elementos que forman parte de esta corporación y 6 elementos administrativos, el edil municipal destacó la labor que realizan los preventivos a favor de la paz social en el municipio y del combate a la delincuencia y los exhortó a seguir trabajando con esta misma dedicación y ser respetuosos con la ciudadanía.

Finalmente el Manuel Fermín dijo que es importante que la ciudadanía respete el trabajo de la policía y que también tenga comunicación con los elementos de seguridad y haya una mayor comunicación en reportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s