Mi campaña fue de trabajo, austeridad, propuestas y cercanía con la gente: Carolina Viggiano

Pachuca, Hgo.-Durante el último día para realizar campaña electoral, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, afirmó que durante estos dos meses su estrategia fue de trabajo, austeridad, propuestas y cercanía con la gente; en cambio su contrincante realizó difamación, calumnias, vallas y guardias de seguridad.

Carolina Viggiano aseguró que ella nunca pagó para tener encuestas a favor pues no cuenta con el dinero para hacerlas; en cambio, dijo, ha trabajado para que la verdadera encuesta sea la del 5 de junio y sea la que valga.

La candidata afirmó que cuenta con estudios técnicos, los cuales le muestran donde se encuentra en las preferencias del electorado, así como su comportamiento.

«Nosotros hemos hecho una campaña de piso, de tierra, la hemos hecho con el esfuerzo de mucha gente: mujeres, hombres, jóvenes, adultos incluso niños y niñas que han sido muy cariñosos conmigo», señaló.

Dio a conocer que durante los dos meses de campaña proselitista visitó los 84 municipios de Hidalgo y realizó 307 eventos.

Tras esa intensa actividad, la candidata aliancista refirió que lleva en el corazón todas las historias conmovedoras de muchas personas y en la memoria todos los planteamientos y solicitudes para mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.

Reveló que durante esos eventos realizados hubo una asistencia de 140 mil personas sin vallas, ni guardias de seguridad, contrario a lo realizado por el otro candidato.

Viggiano Austria mencionó que ella no necesitó de personas de seguridad, porque fue la misma gente quien la cuidó en cada evento y agradeció la paciencia para atender a cada uno de los asistentes que le llevaban alguna solicitud de gestión.

Aseguró que su campaña fue austera y eso le permitió ahorrar para poder realizar el cierre de campaña en la plaza de toros Vicente Segura con la presentación del grupo musical Bronco.

«Es una fiesta que nos merecemos todos y todas. Eso quiero darles desde mi corazón e hicimos un huequito desde nuestra fiscalización del monto de gastos de campaña para guardar y tener esta oportunidad», apuntó.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, aseguró que su contrincante, ubicado en segundo lugar, no visitó todo el estado durante los dos meses de campaña proselitista.

«No visitó el gran municipio de Agua Blanca, no visitó el municipio serrano maravilloso de Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, no visitó Nicolás Flores es un municipio bellísimo que tiene las mejores vistas, tampoco Pacula, municipio maravilloso también y Tlahuiltepa», indicó.

En total, dijo, fueron seis importantes municipios que no visitó el candidato y por eso no sabe que Nicolás Flores y Tlahuiltepa no cuentan con carretera para las cabeceras municipales.

Ante ello, Carolina Viggiano aseguró que en su gobierno le hará justicia a dichas localidades para que tengan su vialidad en buen estado.

Afirmó que en los eventos realizados por el candidato oficialista llevó acarreados de otras entidades y municipios.

Por último hizo un llamado a todos los actores políticos a tener una jornada electoral pacífica y civilizada que muestre una gran fiesta democrática.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s