Como cada viernes, este tres de junio se realizará “Noches Bohemias”, esta vez con la actuación de “Los Paladines” y el grupo local “Los Trovadores”.
Evento que forma parte de la Noche de Museos, teniendo como escenario, La Velaria del jardín La Floresta.

Es así, como los tulancinguenses, podrán pasar una noche inolvidable, llena de hermosas melodías con bellas letras alusivas al amor y el desamor desde las 19:00 horas.
Con 50 años de trayectoria, Los Paladines han colaborado con artistas de la talla de José José y Juan Gabriel, y puesto muy alto el nombre de México, al llevar su música al extranjero, cantando en diversos escenarios tanto nacionales como internacionales.
Desde el pasado 20 de mayo, iniciaron las “Noches Bohemias”, las cuales, todos los viernes por la noche, se van convirtiendo en un referente del primer cuadro de Tulancingo.
