OSUAEH presentará Game Over Sinfónico el 2 y 3 de junio

*Ambos conciertos harán vibrar el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria, en punto de las 19:00 horas

Pachuca. – Los días 2 y 3 de junio se presentará el concierto titulado “Game Over Sinfónico”, donde la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) llevará a las y los asistentes a experimentar la máxima experiencia dentro del mundo gamer, para ello se presentará un programa nutrido y variado integrado por una selección especial con piezas musicales de los videojuegos más emblemáticos.  

Bajo la dirección artística de Gaétan Kuchta, las y los músicos que integran esta orquesta interpretarán completamente en vivo temas extraídos de las bandas sonoras más populares de los videojuegos y harán vibrar el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, recinto en el que se realizarán ambos conciertos en punto de las 19:00 horas, el cual se ubica en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Debido a este repertorio especial, las y los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de un espectáculo musical emocionante, pero en caso de no ser un fan de los juegos electrónicos, estas piezas musicales deleitarán el oído de quienes los escuchen, ya que hoy en día la musicalización de estas historias se ha hecho de la mano de grandes compositores, directores, músicos y cantantes. 

Este concierto forma parte de la cartelera de la Primera Temporada de Conciertos 2022 denominada “Volver Contigo”, misma que significó retomar las actividades presenciales, en donde se siguen puntualmente todas las medidas biosanitarias para salvaguardar la salud tanto de quienes asisten como de los músicos, así como del personal que hace posible estos eventos.

De esta manera, quienes integran la Orquesta Sinfónica extienden la cordial invitación a la comunidad estudiantil y al público en general para que adquiera sus boletos en Ceuni, el cual se ubica en Avenida Universidad s/n, Colonia Santiago Jaltepec, municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo. El donativo es de $120 pesos.

Para mayor información, la ciudadanía podrá comunicarse a las oficinas de la OSUAEH a través de llamar al teléfono 7717172000, a las extensiones 2994 y 3031.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s