Visita personal de Prepa Uno instalaciones de primer nivel de la UAEH

Pachuca, Hgo. –  Como parte del programa “Vive nuestra Universidad”, personal académico y administrativo de la Escuela Preparatoria Número Uno, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), realizó un recorrido por las instalaciones de primer nivel que se encuentran en Ciudad Universitaria Tulancingo y el nuevo edificio del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA), con el objetivo de conocer la nueva infraestructura de esta casa de estudios.

Las y los trabajadores de la Preparatoria mencionaron estar asombrados con el avance y crecimiento que ha tenido esta casa de estudios en materia de infraestructura y tecnología, lo que demuestra que la UAEH es un parteaguas, además de que se refleja la evolución que toda universidad debe tener para llegar a ser la mejor versión de sí mismas.

En el itinerario de recorrido se visitó el Hospital Veterinario, el edificio de Aulas Multidisciplinarias, los módulos de Estancias Universitarias, el Centro Integral de Servicios Académicos y la Productora Universitaria de Lácteos (Prounilac). Posteriormente se trasladaron al edificio de SUMA TV, donde pudieron conocer las cabinas de control, el set de grabación, así como las oficinas en general.

Los recorridos tendrán lugar durante el mes de mayo y junio, con la participación de docentes, alumnos, investigadores y personal administrativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s