Realizan décima primera sesión pública del Ayuntamiento en Tulancingo

Este lunes  fue realizada la décima primera sesión pública del Ayuntamiento con carácter de ordinaria, en la que se aprobaron dos puntos de acuerdo y un dictamen de la Comisión permanente de Hacienda.

En lo que se refiere a puntos de acuerdo son los siguientes:

En su carácter de integrante de constituyente permanente, el ayuntamiento municipal aprobó la minuta proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo en materia de voto migrante.

Cabe aclarar que esa minuta fue aprobada  por el pleno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en sesión ordinaria, celebrada el 02 de mayo del 2022.

En  el segundo punto de acuerdo, el Ayuntamiento autorizó al presidente municipal, suscribir el acuerdo de contribución con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico OCDE para la implementación de recomendaciones en mejora regulatoria.

Y finalmente se aprobó el dictamen 01/2022 relativo a la primera modificación al presupuesto de egresos para el presente ejercicio fiscal, en el que se incluye la aprobación de los remanentes correspondientes a ejercicios fiscales anteriores.

Al ser aprobada esta primera modificación,  deberá procederse  a su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s