Nuevos nombramientos en Educación Superior del estado de Hidalgo

Pachuca.- El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) entregó nuevos nombramientos a funcionarios en Educación Superior, los cuales quedan de la siguiente manera:

María Luisa Pérez Perusquía, es la nueva directora general de El Colegio del Estado de Hidalgo, en sustitución de Rocío Ruíz de la Barrera.

Gabriel Galván Pardo llega a la rectoría de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo, en sustitución de Sergio Cortés Gamboa, quien a su vez asumirá la rectoría de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, cargo que desempeñaba Pedro Segovia Núñez.

En tanto, Salvador Franco Cravioto ha sido nombrado rector de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, en sustitución de Marco Antonio Ocádiz Cruz.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo agradeció a quienes estuvieron al frente de estas instituciones por su labor y destacado compromiso en favor de la educación de las y los jóvenes, al tiempo que invitó a los que se incorporan a su nuevo cargo a continuar con el trabajo e impulsar la tarea educativa que les ha sido encomendada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s