Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos entregan a Carolina Viggiano el documento denominado «Hacia una agenda en común»

Pachuca.- La Sociedad Civil Organizada, compuesta por los Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos, entregaron a la candidata al Gobierno de Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria, el documento denominado «Hacia una Agenda en Común», conformado por sus ideas y propuestas, que de ser puestas en marcha, contribuirán al desarrollo sostenible de la entidad.

A través de una carta compromiso que fue firmada por la candidata, dio su palabra que cada una de las ideas serán analizadas, si el voto de las mayorías la favorecen, y afirmó que los Ingenieros y Arquitectos hidalguenses, serán aliados permanentes dentro de su esquema de gobierno.

Carolina Viggiano Austria afirmó que el agua es un tema principal que le ocupa, pues será un eje rector, que será atendido de la mano con la sociedad civil organizada.

Resaltó el trabajo coordinado entre Arquitectos e Ingenieros, para la conformación de tan importante documento, por lo que aprovechó para dar a conocer que este sector profesional, será escuchado y atendido.

Al tomar la palabra, la vicepresidenta del Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), Iliana López Mariano, afirmó que para el presidente, Oswaldo Rodríguez Fernández, es una premisa fundamental el trabajo en conjunto, y el documento «Hacia una Agenda en Común», es una prueba de que se pueden ofrecer resultados positivos, si existe la voluntad.

En su intervención, el representante en Hidalgo de la Asociación Mexicana de Hidráulica, José Rubén Pérez Ángeles, dio a conocer que para la conformación de este importante documento, se visitaron las regiones del Valle del Mezquital; Tulancingo – Apan, Tula – Tepeji, y la Huasteca Hidalguense, donde se escucharon las ideas y propuestas de los agremiados, para ser plasmados, y entregados a los candidatos al gobierno de la entidad.

Cabe mencionar que «Hacia una Agenda en Común», fue elaborado por los Colegios de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, de Arquitectos del Estado de Hidalgo, de Ingenieros – Arquitectos, Ingenieros Hidalguenses,  Ingenieros Topógrafos, Ingenieros Mecánicos – Electricistas, Asociación Mexicana de Urbanistas y Asociación Mexicana de Hidráulica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s