México vive grave crisis económica y gran polarización: Carolina Viggiano

*México e Hidalgo padecen una crisis de seguridad y medio ambiente.

Tulancingo, Hgo.-La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, aseguró que Morena sólo le apuesta a aquello que le da rentabilidad política electoral y no cuentan con programas para niñas, niños y mujeres que los apoye y garantice su desarrollo.

La candidata indicó que estos siempre serán prioridad en su gobierno.

Enfatizó que México vive en medio de una polarización, “vivimos una grave crisis económica, de seguridad, de medio ambiente y yo diría que podemos caer hasta en una grave crisis política, si caemos en el juego de división en que nos quieren arrastrar”, enfatizó.

Informó a las mujeres simpatizantes del proyecto de la alianza Va por Hidalgo, que en la actual administración federal se contabilizan 11 mujeres muertas cada día y en el ámbito periodístico 35 defunciones en lo que va del año, “el gobierno es represor, autoritario y centralista; una verdadera izquierda busca la democracia y en este gobierno federal, a quien opina diferente lo amenazan”, puntualizó.

Dijo que en Hidalgo, las mujeres representan el 53 por ciento de la población y de ese universo, el 66 por ciento apoyan el proyecto de la alianza que encabeza, “les hago un llamado a todas las mujeres de la entidad para que voten por la verdadera opción de cambio, que es una mujer preparada, honesta y trabajadora”.

Por último, mencionó a los presentes que la cultura es la base de cualquier pueblo y mencionó que durante su administración se otorgarán todas las facilidades para que las y los hidalguenses, tengan acceso a mejores condiciones de desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s