Bolsa de Trabajo de la STPSH cuenta con 932 plazas disponibles

Pachuca.- Con la finalidad de impulsar la vinculación laboral, la Bolsa de Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informa que actualmente cuenta con un aproximado de 932 plazas  disponibles en todo el territorio hidalguense.

Tras la emergencia sanitaria por COVID-19, la STPSH brinda atención a las y los buscadores de empleo vía telefónica al 71-7-6000 EXT 2731, 2732, 2733 y de manera presencial a través de un esquema de citas ingresando a la página:http://justicialaboral.hidalgo.gob.mx/st/citas_stpsh/sne/captura/index.php

Al acudir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo, en Boulevard Colosio 216, Fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca el personal te proporcionará información, asesoría y opciones de empleo acorde a tus conocimientos, experiencia laboral y preferencias.

Los orientadores laborales, podrán brindarte asesoría sobre cómo elaborar un currículum vitae para destacar aún más tus habilidades y hacerlo más atractivo para los reclutadores.

La oferta laboral se encuentra en constante actualización con la finalidad de acercar opciones laborales formales que cumplan con los derechos establecidos en la Ley Federal del Trabajo y que beneficien a las y los buscadores de empleo.

Para las empresas se brinda asesoría para el perfilamiento, reclutamiento, selección o registro y promoción de vacantes entre los buscadores de trabajo, información de candidatos disponibles para cubrir las ofertas de empleo; un Concertador Empresarial, dará seguimiento en dicho proceso.

Al promocionar los espacios laborales en la Bolsa de Trabajo, los empleadores forman parte de eventos presenciales o virtuales como son las ferias de empleo, día del empleo, reclutamiento masivo y selección de personal, en donde se efectúa una vinculación laboral directa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s