Mi gobierno atenderá la primera infancia: Carolina Viggiano

*Los menores de seis años de edad deberán tener un desarrollo pleno e integral.

*La intervención en esa etapa es de alto impacto e indispensable para la construcción de una sociedad justa.

Pachuca, Hgo.-Para lograr desarrollo pleno e integral de niños menores de seis años, la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, firmó un compromiso denominado Pacto por la Primera Infancia.

Dicho acuerdo establece que el gobierno que encabezará realizará las  acciones necesarios para cumplir con los compromisos, indicadores y recomendaciones emitidas en el Foro de Educación, clausurado por la candidata aliancista.

Ello permitirá tener una entidad donde los niños menores de seis años de edad tengan un desarrollo pleno e integral mediante el disfrute efectivo de todos sus derechos.

Para Carolina Viggiano en la primera infancia está el futuro del estado, por lo que las intervenciones en esa etapa es de alto impacto e indispensable para la construcción de una sociedad justa, segura y prospera.

«El destino de un ser humano sin duda está en su primera infancia, por eso es importante invertir», afirmó.

La abanderada de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD dijo que en su gobierno se atenderá a ese sector de la población pues la administración federal recortó recursos para atender a los infantes en áreas importantes como escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, entre otros.

Y es que el gobierno de Morena solo piensa en las próximas elecciones, no en la próximas generaciones. “Suena trillado pero esa es la verdad» afirmó.

Sin embargo, su gobierno apostará por la educación para tener una entidad más libre, justa, menos desigual y se inserte en la modernidad.

En ese sentido se comprometió a dar cobertura de Internet en las escuelas públicas de Hidalgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s