Más de 2 mil reportes ciudadanos ha atendido el Call Center de CAAMT

Tulancingo, Hgo.-Ante la necesidad de contar con los servicios básicos, como son agua potable y drenaje sanitario en los hogares de la ciudad, para el organismo operador es importante atender en tiempo y forma las irregularidades, quejas y reportes, mismos que son atendidas a través del Call Center de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT).

Con esta opción, se han atendido un total de 2 mil 135 reportes ciudadanos, desde el 01 de enero hasta el 12 de mayo del año en curso

En este sentido, en el módulo de atención telefónica, se recibe la demanda de servicios a través de la línea 775-162-9152, durante las 24 horas y en el 775-755-8450 extensión 2126; cabe destacar que el rubro que genera más atención, es por reportes de fugas del hídrico, en cualquier fecha del año.

Hasta el momento se han atendido mil 097 reportes ciudadanos, en el área de agua potable que se encarga de fugas, reconexiones de toma, instalación de tomas, cancelación de tomas, y tomas tapadas.

En cuanto al área de Control de Calidad y Saneamiento, que se encarga del servicio Vactor, drenajes tapados, alcantarillas tapadas, fuga de drenaje, y varillaje se han recibido un total de 101 reportes.

De igual manera, en lo que va del año, en el área de medidores, que se encarga de reportes sobre intento de robo y fuga en medidor, han llegado un total de 83 reportes.

Otro punto, es en el Área Jurídica, quienes realizan las infracciones por desperdicios, toma clandestina, drenaje clandestino, le han dado respuesta y solución a un total de 173 reportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s