Continúa la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Tulancingo

Desde el pasado 11 y hasta el 27 de mayo, por parte de la dirección de Sanidad Municipal, se lleva a cabo la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. 

La cual, continuará este lunes 16 de mayo, en la colonia Plan de Ayala (en el árbol por prepa 2) y en la Telesecundaria de Jardines del Sur; para el martes 17 será en las canchas de Benito Juárez y la Aurora.

El miércoles 18 tocará el turno, en la iglesia del Nuevo Tulancingo y en la cancha de La Cañada, prosiguiendo el viernes 20, en la tienda Azteca de la Nueva Morelos y con Doña Cleo en la Vicente Guerrero.

Para el 23 de mayo, el puesto de vacunación estará en la tienda Flor de la colonia Industrial y en el rancho de San Francisco Huatengo, el 24, las sedes serán en Huapalcalco, en la vinatería Carlitos y Los Conos.

La campaña proseguirá el 25, en la iglesia de la colonia La Morena y la caseta de la Rinconada La Morena, concluyendo el 27 en El Pirú de la Cruz y en la entrada de El Cereso.      

Por lo que se invita a la población a llevar a sus mascotas, quienes son parte importante de la familia y con esta acción de inmunizarlos, preocuparse por su bienestar y así, ayudar a erradicar enfermedades como la rabia, de la cual no se ha registrado un caso en los últimos años. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s