OSUAEH festeja a las mamás con “Selena Sinfónico”

*El público disfrutó cada una de las piezas musicales que interpretó la Orquesta en compañía de Sandy Domínguez

* El próximo viernes 20 de mayo, la OSUEAH ofrecerá un concierto de gala denominado “Black & White” como parte del ciclo de piano “Regalo de amor”

Pachuca, Hgo. – La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ofreció su concierto tributo a la reina del Tex-Mex denominado “Selena Sinfónico: Como la flor”, en el marco de la celebración del Día de las Madres, función espectacular que puso a bailar a todas las personas que asistieron el jueves 12 y el viernes 13 de mayo.

Bajo la dirección artística de Ethgar Gutiérrez, y en compañía de la intérprete Sandy Domínguez, quien dio voz a las reconocidas canciones de la famosa cantante, este grupo de artistas musicales lograron animar y contagiar a las y los asistentes, quienes bailaron, cantaron y aplaudieron durante toda la velada.

Se interpretaron canciones como “Bidi bidi bom bom”, “El chico del apartamento 512”, “Ya no”, “Amor prohibido”, “Carcacha”, “Como la flor” entre otros sencillos que hicieron vibrar al Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), donde se desarrolló este concierto.

En la gala, Sandy Domínguez agradeció a la presidenta del Patronato de la UAEH, Lidia García Anaya, por apoyar en la realización de este tipo de eventos, así como la asistencia de la presidenta del Voluntariado Universitario, Gloria Tovar Orellán, y de todo el personal que hizo posible este concierto especial.

De igual forma, invitó a las y los asistentes a acudir el siguiente viernes a la gala «Black & White», función que será parte del ciclo de piano titulado “Regalo de amor”, donde el director artístico será Gaétan Kuchta y se contará con la participación del pianista Rodolfo Ritter.

La gala se efectuará el próximo viernes 20 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”. Los accesos se pueden conseguir en la oficina de la Orquesta, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono 771 7172000, extensiones 3031 y 2994.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s