CAAMT coloca rejilla con material de polímero de alta resistencia; dará mayor duración a la infraestructura

Tulancingo, Hgo.-Atendiendo las demandas sociales, en materia de Protección Civil; la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo  (CAAMT); ha realizado la primera sustitución de una rejilla de fierro fundido por una de polímero de alta resistencia, la cual cuenta con una capacidad de resistencia de 8 toneladas.

Lo anterior, con el fin de mitigar los robos de dichas alcantarillas metálicas y, así, proteger a la ciudadanía de tener accidentes por culpa del mal estado de estas estructuras hidráulicas.

Las acciones se dieron durante la mañana del viernes (06 de mayo), del presente  año,  en las calles de Guadalupe Victoria, esquina con 21 de marzo,

El artefacto colocado, es una rejilla tipo “boca de tormenta”, con una superficie de 50cm x 50cm, y un marco de 65cm x 65cm x 13cm con un peso total de 27 kilogramos.

Cabe destacar que este proyecto, tiene como objetivo prevenir los robos de rejillas metálicas de fierro fundido, así como de actualización a la infraestructura hidráulica del municipio.

De igual manera se continúa exhortando a la ciudadanía a realizar sus reportes al área de Call Center de la CAAMT a los números 775-162-9152 y al 775-755-8459 ext. 2126.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s