Con mención honorífica egresa primer Doctor en Políticas Públicas de UAEH

Pachuca, Hgo. – Por la excelente calidad de la tesis presentada, el estudiante Arquímedes Avilés Vargas aprobó con mención honorífica el examen profesional para obtener el grado académico de Doctor en Políticas Públicas, posgrado que se ofrece en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La tesis que realizó se titula “Evaluación de la incidencia delictiva del secuestro en México a partir de los componentes económico e institucional”, misma que fue evaluada por el jurado conformado por los investigadores Sócrates López Pérez que fungió como presidente; Mario Cruz Cruz como secretario; Juan Bacilio Guerrero Escamilla como Vocal 1; y Juan Alberto Acosta Hernández como Vocal 2.

Cabe mencionar que el alumno Avilés Vargas forma parte de la primera generación del Doctorado en Políticas Públicas de la UAEH, quien a su vez también obtuvo el mejor promedio en el proceso de selección en el que participaron 75 aspirantes. Además, de que este es el primer examen profesional del doctorado que se realiza, el cual tuvo lugar en la Sala de Juntas de Torres de Rectoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s